sábado, 10 de diciembre de 2011

Versailles - Serenade

Una gran sorpresa aquí para todos!. Luego de haber vivido la gran experiencia de ver a Versailles en concierto, salí con la firme decisión de subtitular sus PVs. Ya hay muchas versiones por parte de otros fansubs, pero pues aquí nuestra versión y esperamos que les guste. Jyui se luce con sus traducciones, y esta le quedó muy bonita. Serenade es mi canción favorita (creo que lo dije todo el tiempo cuando me preguntaban quienes hacían cubrimiento), porque con esa los conocí.

Así que descarguen, comenten y disfruten!!! Un saludo a Alice Dix, líder del Street Team de Versailles en Colombia, y a Amai ;) por el apoyo con este lanzamiento.


DETALLES
Traducción: Jyui
Subs: Jahr
Resolución: 720x400
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño: 99.9 Mb


Versailles - Serenade


DESCARGAR MF

2 comentarios:

  1. Lamento mucho que no volvieron a Perú en su segundo paso por latinoamerica u.u, pero me alegro que hayas ido a su concierto n.n

    Esperare con gusto sus versiones, son un excelente fansub sigan asi ^^

    Por cierto, como ya deben saber, Ayaka vuelve en Febrero, cuando saque sus PV's lo subtitularan?

    ResponderEliminar
  2. DonnGato:
    Pero por supuesto que subtitularemos lo que la gran Ayaka saque. Ya me compre el álbum edición limitada ^///^ para poder ripear los PVs que saque.

    Muchas gracias por tu apoyo!!! Ya casi sacamos mas material de Veru, espero te guste ;)

    ResponderEliminar