martes, 19 de junio de 2012

L'Arc~en~Ciel - Daybreak's Bell

Bueno aquí vuelvo con un nuevo video que realmente no es tan nuevo. Para aquellos que me conocen en mis inicios de fansubber (etapa que llamo indie) ya de seguro tendrán o habrán tenido este video pero con karaokes, el segundo y ultimo video que hice con karaokes planos. Ahora el concepto del fansub no contempla karaokes, sino que busca un estilo sencillo y original. Así que volví a realizar este grandioso PV de L'Arc~en~Ciel. Sin duda de mis canciones y videos favoritos, en parte claro por haber sido el primer opening de Gundam 00.

Espero disfruten de esta nueva versión subtitulada de Daybreak's bell ahora en versión DVD-rip, que la anterior era TV-rip. La traducción en este caso se mantuvo intacta a como la hice. Podrá no ser la mejor, pero me gusta el enfoque que le dí. Ya saben, descarguen, disfruten, comenten y compartan!

NOTA IMPORTANTE: Si alguien tiene los videos antiguos que hice de Hitomi Shimatani - Neva Eva y Mai Hoshimura - Sakura Biyori, les agradezco me los compartan, que los perdí con mi cuenta de MU. Y quiero hacer nuevas versiones de ambas :s


DETALLES
Traducción: Jahr
Subs: Jahr
Resolución: 640x480
Calidad: DVD-rip
Formato: AVI
Tamaño: 90 Mb

L'Arc~en~Ciel - Daybreak's Bell

1 comentario: