viernes, 18 de noviembre de 2011

Hitomi Shimatani - Koimizu -tears of love-

Otro PV subtitulado de Hitomi Shimatani a la lista. Más de una década musical y quien sabe cuando subtitulemos todos sus videos D: . Esta vez vamos con Koimizu -tears of love- canción del double side-a junto a Destiny -Taiyou no Hana-, un single que a pesar de manejar dos baladas, las temáticas y los ritmos son completamente diferentes.

Un PV muy sencillo pero propicio para la canción, una balada muy hermosa que me gusta mucho!! Una traducción de lujo gracias a nuestra querida Jyui. (^3^). Así que descarguen, comenten y compartan.

DETALLES
Traducción: Jyui
Subs: Jahr
Resolución: 640x480
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño: 98.05 Mb


Hitomi Shimatani - Koimizu -tears of love-

DESCARGAR MF

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho esta canción y mucho mas su traducción, gracias por los subtitulos, te cuento me gustaría usarla para un fandub que quiero hacer ya que tu traducción es la mejor, obvio te daría el credito por la letra y me gustaría que me dijeras si puedo :) epero tu respuesta, de nuevo gracias!! y felicidades genial traducción

    ResponderEliminar